4 de octubre de 2011

MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Profecías Apocalípticas

Profecías Apocalípticas

Estamos en tiempos donde escuchamos a cada momento una profecía apocalíptica tras otra, cualquiera lanza una y cuando esta no se da enseguida aparece otra.

Esto tiene muchas causas y poco de realidad, algunas personas tienen tanto rencor y han sido tan poco escuchadas que prefieren que el mundo explote en mil pedazos por el hecho de tener razón y ser escuchados aunque sea una vez.

Algunas pseudo-religiones juntan adeptos, los convierten en fanáticos, y estos a su vez traen a otras a las filas de estas tenebrosas organizaciones y obtienen muchas ganancias con estas profecías. Porque las personas tenemos miedo a la muerte, no queremos morir y si vamos a morir queremos ir a un lugar que al menos no sea peor que este mundo en el cual vivimos.

En fin, … hay muchos motivos por el cual se tiran profecías apocalípticas al tun tun.

La cuestión real es que el apocalipsis esta ya aquí con nosotros sin ser percibido por la mayoría, o tal vez si es percibido pero decepcionante para algunos.

El mundo está en plena revolución, la tercera guerra mundial ha comenzado y es más real que nunca, me estoy refiriendo precisamente a la rebelión de las masas que se están levantando por todas partes en contra del sistema corrupto y decrepito.

Esta revolución que está sustentada por la tecnología de la comunicación cambiará al mundo radicalmente en las próximas décadas, el mundo que conocemos y hemos conocido habrá desaparecido, habrá muerto, y tendremos otro mundo diferente, mejor y más justo.

Nada se sale del plan previsto, ni siquiera las cosas que están haciendo a cada día los enemigos de la gente, los gobernantes y sus amigos. Cada una de las cosas que ellos hacen provocan otras cosas y todo esto conduce de forma irremediable al cambio radical de la humanidad.

Cuando leamos profecías antiguas por ahí, debemos saber que hay símbolos que representan cosas y que estos símbolos no son las cosas en sí mismas, estos símbolos son poderes, fuerzas, energías, etc., cosas relacionadas con la humanidad y su psicología y no cosas físicas en sí mismo.

Si les digo que "El águila morirá y sus despojos serán repartidos por todos los lugares de la tierra, su nido será abandonado y corroído por el tiempo", esta es una profecía, pero son todos símbolos que representan cosas.

Así que hay que quedarse tranquilo en este sentido, ninguna cosa es peor para el desarrollo espiritual que el nerviosismo, la incertidumbre, el miedo, y todos esos sentimientos que provocan estas mentiras que se dicen por ahí sobre el futuro del planeta y de su gente.

Lo que viene es mejor de lo que tenemos, estamos naciendo, estamos atravesando el conducto, estamos rompiendo la cáscara del huevo y esto es traumático pero solo durará algunos años y luego nos espera un tiempo mucho mejor para nosotros, nuestros hijos y nietos.


Comparte este y otros temas en: www.positivevibegroup.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario